La mostra más mediterránea

 Pues si . Queridos tapiter@s, sabéis que el mediterráneo me vio nacer y el atlántico moldeó mi infancia y preadolescencia. Soy profunda como el océano y ruidosa y agitada como el mar. El mar/océano me da paz, me amansa y me habla. Si estoy cerca de él me siento a salvo, me siento refugiada y protegida. La montaña me atrapa y me da morriña de mi mar, de mis gaviotas y de los deliciosos frutos que nos brinda cada día. ¡Ainsss!, vaya nostalgia y menuda chapa que os he metido en un momento!. En esta mañana gris y anodina he recordado que en estos días, hasta el día 23 ha tenido lugar la mostra de Valencia. Un festival en el que se ha mostrado todo lo mejor del cine en la que se entregan palmeras de oro de plata y bronce. Seguidle la pista 🕵️‍♀️ porque parece que se van consolidando en territorio nacional cosas muy interesantes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...