Advertencia ⚠️:no replicar en casa

 Esto es lo que nos avisa Netflix antes del visionado de la serie coreana “el juego del calamar 🦑”. Aunque parezca divertido, que nos sintamos mayores por verla a escondidas, no es excusa para querer recrear ciertas escenas de violencia extrema. NO HAY EXCUSA NI RAZÓN PARA HERIR a nadie por diversión. Tened cabeza y no dejéis que MODAS PASAJERAS os influyan de manera tan lamentablemente negativa. Además, me parece un buen consejo, pues hasta la policía nacional se ha hecho eco de que NIÑOS menores de 16 años lo estarían emulando en los patios de los colegios e institutos de enseñanza secundaria. Yo de manera muy personal os digo que yo voy a pasar muy olímpicamente de este producto que  a duras penas me llama la atención. Hay otras alternativas y otras series de las que estaría pendiente y con los muñones de las manos a tope de callos.

NO PERDÁIS LA CABEZA POR ALGO QUE NO MERECE LA PENA. SE OS QUIERE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...