Estrenos que tienen muy buena pinta!!

 Queridos todos yo sé que esta semana y más concretamente este finde pinta muy bien para hacerse una maratón de temática halloween 🎃, con palomitas 🍿así como de colores raros, con disfraces así de miedito y eso. No hay cosa que más me guste que recomendaros activamente un plan tranquilo y sobre todo que dejen ese espacio para disfrutar de una experiencia así. De echo, si yo fuera dueña de una sala de cines que en mi ciudad han cerrado hace unos años y que yo conocí abierta, lo haría. En plan todos vestidos para la ocasión, ¡vamos como un acompañamiento al espectador hacia su sala/túnel del terror.

Sé que por ahí ya estaréis diciendo:¡pero tolili si ese marketing es más vieja que el sol!!!!. Pues efectivamente así puede que sea pero en realidad es una cosa que a mí me molaría que fuera.

Sin embargo, si sois de planes diferentes tenéis tres estrenos que pintan de 10 tapitas. 

- el espía inglés

- el último duelo 🤺 

- way down 

COMENTAD EN LA CAJA DE COMENTARIOS CUÁL DE LOS DOS PLANES OS LLAMA MÁS LA ATENCIÓN O SI YA TENÉIS ALTERNATIVA.

BESINES VARIOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...