NO EN MI TURNO DE NOCHE

Resultado de imagen de The Night Manager

Esta seriaza la vi con mi señor progenitor, por recomendación de mi mejor amiga R.U.B. Me dijo ella muy entusiasmada que la viera.... y que no lo dudara. Está basada en la homónima novela de John Le Carré, y por lo que estoy observando muy prolífico. Por su parte la serie cuya primera emisión fue en 2016 consta de 6 capítulos, bien estructurados, haciendo uso del flasback, giros insperados de guión, que siempre vienen bien a la hora de romper con la monotonía de la historia.
          Se trata del juego del gato y el ratón, pero algo más enrevesado. Entre medias, están las altas esferas británicas, y una red de mentiras, escándalos y una agente embarazadísima a punto de dar a luz. Como veis en la portada de del libro, entre el elenco de actores encontraremos a Tom Hiddleston, al que recordaremos como el Hanks Williams, de cuya persona ya hablé en una tapita peliculera de no hace mucho...a ella os remito;https://tapitaspeliculeras.blogspot.com/2018/05/alabado-sea-el-senor-he-visto-la-luz.html, y de su personaje de hermano de Thor. Al siempre desenvuelto Hugh Laurie, colega de profesión y siempre Dtor House, y a la británica Olivia Colman, a la que recordaremos en Broadchurch. En ambas demuestra un saber hacer y una profesionalidad increíble. Nos creeremos a primera vista que un simple recepcionista del turno de noche puede ser solo esto... recepcionista, pero puede que a lo mejor maneje asuntos en altas esferas. Ahílo dejo, por si para la próxima vez que vayáis a Arabia Saudí estéis muy atentos. Ahí os va el link:https://www.youtube.com/watch?v=g-ZcaKdvML8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...