Alabado sea el señor, he visto la luz¡

  No soy muy  amiga de la música folk, (que no country), ni de personajes de vida difícil y compleja, pero una buena compañera de trabajo, comentó algo acerca de Hanks/Hiram Williams. Como española/europea, desconocía completamente de la existencia de tal personaje, pero a mí me picó la curiosidad y me puse a indagar, y , aparte de bajarme alguna de su música más relevante, que ya se encuentra entre mis favoritas en mi lista de reproducción, me topé con este "biopic", que encarna Tom Hiddleston, si... si... ese que se ha metido en el papel de hermano de Thor. Es increíble como se mimetiza en el papel. Os lo digo con la mano en el corazón, queridos lectores de éste mi humilde rincón cinéfilo. Además colabora la hermana mayor del clan Olsen, las gemelas que con ella serían trillizas, por su parecido razonable con ellas, que le da ese encanto a la pieza, inundándolo todo con esa belleza sureña que rezuma de ella. Resumiendo, no os atreváis de dejar pasar semejante ambiente y sobre todo semejante vida.  Aquí encontraréis un pedacito de la peli .... claro está en un tráiler...que os pensabáis 😝🤣:https://www.youtube.com/watch?v=4Oo5y54dDh0, y para que veáis al payufín en toda su salsa una actuación suya en directo: https://www.youtube.com/watch?v=bjCoKslQOEs.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...