UN PEINADICO NUEVO



Resultado de imagen de hairspray
La tarde queridos tapiteros y tapiteras se cierne rápida, gris, un poco fría, y con una ligera lluvia, pero eso no significa que no podamos dedicarla a comentar alguna que otra cosa colorida y bien musical. ¡Con lo que sabéis que me gusta!.Jajajajaj
       Risas y guasas aparte, se trata de una cinta, que se estrenó en 2007 y a mi me despierta muchas simpatías por muchas razones.
     Tenemos a John Travolta caracterizado a Zac  Efron en su línea, entre otros. Me gusta también por el mensaje que nos enseña. Y es que TODOS TENEMOS QUE DEJAR SALIR NUESTRAS HABILIDADES, que no importa nuestro aspecto físico si tienes un talento que está peleando por ver la luz. Y esto va para todos y cada un o de nosotros, tapiteros/as míos/ías, que pensamos que es mejor ser del montón a ser el centro de atención. Al contrario, hay que dejar huella, contundente y cristalina, y sobre todo, sentar precedente.
             Es , diría yo , una película vitalista, colorida y singularmente es el vestuario lo que más me gusta, junto con la música y la ambientación. Para que empecéis a bailar como posesos, aquí va el link del trailer: https://www.youtube.com/watch?v=SUoG7mqCixI. Animaos a compartir esto,  haceros seguidores para enteraros antes que el vecino de las nuevas que posteo todos los días y sobre todo sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...