Resident Evil: welcome to Racoon city

 Puedo decir, mis querid@s  tapiter@s, que ya he visualizado dicha cinta y ya me ha dado tiempo de digerirla al objeto de trasladaros mis propias opiniones.

Veréis la cosa variará si ya sois fans de los juegos o no. A mi me pasa que soy algo fan de la saga y tengo que decir que la peli me ha dejado una miaja fría. Los actores no tienen nada que ver con lo que nos ofrecen los videojuegos 🎮. Pero los puntos chulos los encontramos en la música que le da así como un aura así….. siniestrilla, la fotografía está muy chula 😎 y conseguida, y la actuación de los actores, aún siendo deficiente no está del todo mal. Se echa de menos a un  Mr. Ex, e incluso a varios actores primordiales propias de la saga. La nota de esta humilde tapitera es de 6,5 sobre 10. La dejo para una tarde de invierno fría y de puente largo de batamanta a tope y esterilla eléctrica ⚡️ 😍y en casa.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...