Crónicas tapiteras 😍😍😍

 

Cartelera de cine 
Buenas tardes de viernes mis amado@s tapiter@sss!!!. ☺️ !!!!, doble descanso por ser de puertas de finde y por otro lado ESTAMOS DE PUENTE!!!. Ojo cuidado, que el otro día, al que yo he bautizado jueves de tapitas, fui a ver al cine “última noche en el soho”. En la que cuenta a todas luces un brote psicótico de una chica que ha quedado huérfana doblemente de padre y madre. Y que se queda al cuidado de su amorosa vava/ yaya. La chica sufre de continuas visiones en las que ve a su madre. Muy buena sastra, aplica para la escuela de moda londinense, en la que es aceptada. Tiene beca y residencia en la que no encaja. Por lo que se va por su cuenta, alquilando un estudio muy cucki. Se duerme por la noche con su música 🎶, pero le cuenta la historia de una chica malograda y venida a desgracia. Por supuesto si no revelo todos los detalles es porque lo que quiero es que vayáis a verla. Decir que para  mi la música y las actuaciones son su mayor baza.

No mueve el piso, pero si que está muy bien para relajarse y pasar un muy buen rato 🤪😋.

Su nota: 8,00 sobre 10,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...