reflexiones de unos arqueólogos somnolientos

Resultado de imagen de dejame salir  Buenos días de Domingo a todos mis tapiteros. Desde este humilde rincón cinefilo NUNCA SE DESCANSA, aún siendo día festivo y de descanso. Ya con las pilas casi cargadas y sin la alternativa playera, me dispongo a mostrar as circunstancias que rodearon el visionado de esta rara tapita.
Veréreis, cuando este largometraje  se estrenó hace la friolera de 3 años ya. me sentía reticente a verla. La causa, no la sé, pero el caso es que no pude enfrentarme más que a un cuarto de esta misteriosa cinta. El caso es que después de una dura jornada de trabajo arqueológico, una noche propusimos ver una película. Miramos alternativas, teniendo en cuenta que a una de mis compis no le gustan las pelis de miedo ni que infunda algo de terror. Eso se respeta y punto. Así que aprovechamos que se incorporaba unos días más tarde, nos decidimos por este thriller psicológico.que aún estoy digiriendo. Entre intercambios de cerebro, exorcismos y viajes astrales varios anda la trama de una película que prometía entretenimiento, pero que a veces me ha resultado algo lenta y con escenas de relleno, pero que en general el producto es bastante creíble y en mi humilde opinión buena . De su director, Jordan Peele, lleva activo desde el lejano 2002 y  parece tener una imaginación bastante vívida y retorcida. Gusta del género thriller y de miedo. Incluso rodó el videoclip de la canción que dio a conocer a los Panic! at the disco. Me voy a explicar.  Montar y contar dignamente  una historia en la que se conjugan manipulación de cerebro, gente de aspecto misterioso, junto a escenas que recuerdan a la naranja mecánica, pues oye..... tiene su mérito. A mí  no me ha disgustado, aunque francamente siempre se puede mejorar. No la perdáis de vista porque para la depresión pre-lunes con una mantita va fetén. Una humilde servidora le otorga 8 tapitas y media sobre las 10 habituales 🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍰. Os dejo a continuación con el tráiler de la peli para que vayáis haciendo boca
👁👉https://www.youtube.com/watch?v=T-pmF5dJdT0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigo aquí

 Buenos días tapiteroslas mios/as!, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos pudimos saludar en este humilde rincón cinéfilo. Pero...