Musicalmente perfecta: ROCKETMAN

Resultado de imagen de rocketman
Buenos días de Sábado queridos tapiteros/as de mi corazón. Después de días de duro trabajo, de jornadas maratonianas y de trasnoches varios, es hora de aposentar mi culo en una silla para relatar mis impresiones de esta tapita más que magnífica.  Si después de la gota fría y de las lluvias varias que están cayendo por estas tierras valencianas y murcianicas, queréis recuperar el ritmo normal de vuestras vidas. Estáis de suerte.Fijaros. De camino a Burgos; (largo trayecto en tren desde mi tierra sureña), da tiempo de disfrutar de algún que otro largometraje. Deseosa yo de poder comprobar del buen arte de Tayron Egerton, de su vozarrón y su actuación entera, me dispuse a ver Rocketman. Me llevé una más que grata sorpresa. Advertencia de spoiler: NO ES UN BIOPIC AL USO. Ya que intercala data biográfico con actuaciones musicales que se van sucediendo de forma ágil y nada pesada.
Aquí os dejo algunas de las actuaciones en directo:
👁👉https://www.youtube.com/watch?v=rzWSEtahHus
👁👉https://www.youtube.com/watch?v=G2a5fb1RXjI
👁👉https://www.youtube.com/watch?v=m8B9nkpmwGE

Junto a ello, debo de añadir una noticia que las tapiteras no nos va a gustar: ESTÁ PILLADO, o sea sé..... FRUTA PROHIBIDÍSIMA. Pero desde luego guapo es un rato.
Para tener de donde partir en la interpretación de su personaje a convivido mano a mano durante un tiempo con el de verdad, de manera que se ha imbuido de las trazas más destacables de su personaje.
Como actuación honrosamente secuandaria tenemos a Jamie Bell, entrenado ya en el terreno de los musicales y que lleva su personaje hasta imprimirle una personalidad sin plagio.
Ya no hay excusas para no saber de la relación de Elton con sus progenitores, no el porqué de su nombre, de sus adicciones varias y de cómo ha lidiado, y por último de cómo ha conseguido que se le quiere cómo le corresponde. Vais a querer verla tres y cuatro veces. Una humilde servidora le da 9 tapitas y media sobre 10🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍰. Porque perfecta una tapita nunca la es.
👁👉https://www.youtube.com/watch?v=S3vO8E2e6G0



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigo aquí

 Buenos días tapiteroslas mios/as!, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos pudimos saludar en este humilde rincón cinéfilo. Pero...