notición, notición¡¡¡¡

Resultado de imagen de Doctor Sueño (película)
 Buenas tardes de Martes, mis avezados lectores de este mi humilde rincón cinéfilo. Se acerca la época estival, (recuerdo que para tod@s los tapiter@s del cono norte entraremos el próximo 21 en esa estación), y como no podía ser de otro modo, me habéis pillado bicheando por la red....¡Y de lo que he podido enterar!. Veréis, aquellos de los que os acordéis ya mencioné en alguna ocasión de la afición del Sr. Stephen King de vender sus novelas como churros. Enganchan, dan miedito, están bien escritas; y muy bien vendidas a ¡Hollywood. Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos visto en la tesitura de querrer ganar billeticos a mansalva.. y él vio el filón..... y muy bien que le fue. Recuerdo que para el proximo otoño se prevee el estreno de la segunda parte de nuestro payaso favorito, la serie de Mr. Mercedes esta siendo todo un éxito y lo que te rondaré morenoo¡¡. Pues bien Dr. Sueño verá la luz el 8 de Noviembre y la protagonozará el Sr. McGregor.... por lo que de partida pinta bien. Es la segunda parte de "el replandor" y parece que sigue la misma línea. Yo no me la pienso perder para nada. De momento os voy dejando, el mar, la sombrilla y el protector solar me van reclamando... así como unos divertidos baños en el mar con mi bichón maltés Peluche.. que está hecho un crack. No os creáis que os dejo huérfan@s..... como siempre, os dejo el link con el tráiler oficial. Se os quiere desde éste rinconcito

👁👁🎞👉https://www.youtube.com/watch?v=-iXd7Hw_qps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...