los expedientes transpapelados

Resultado de imagen de x files 1993Resultado de imagen de x files 2017


Serie mítica donde las haya, donde los UFO, lo paranormal y fantasioso se aúnan para servirnos una tapita, que empezó en 1993, y que aún seguió su emisión hasta 2018.
¿Os acordáis de las menciones a la presencia de unas investigaciones que supuestamente estaban llevándose a cabo por la presencia de un platillo volante y un extraterrestre?, se le parece mucho a lo que se rumoreaba que estaba haciendo la CIA desde 1960...para distraer claramente a las mente ya turbadas de las guerras y las no guerras, y que rescataron a modo de protesta de la realidad vivida .
- mi episodio favorito, el chupacabras 👁👁🎞👉https://www.youtube.com/watch?v=8rhge-os-18
- mi temporada favorita.... TODAS...pero si tuviera que elegir me quedaría con la de principios de 1999 que es cuando era algo más mayor y me dejaban verla
-La actualidad de expediente x es la que sigue: no ha perdido ni una pizca de su esencia. Lo único que ha cambiado son los efectos más predecibles que le dan vidilla a la historia
-lo original de la serie es que no son episodios independientes , sino que es un continuum y  ves el desarrollo de la historia.Y que los actores a pesar del paso del tiempo y de algunos retoques estéticos no han perdido nada de su aspecto. Más maduros y más entrenados en lo que a la escena interpretativa se refiere. Son David Duchovny y Gillian Anderson, que guarda un misterioso parecido razonable con Vera Farmiga y de carrera igualmente notoria.
No os quiero obligar a verla, pero sino lo hacéis ..... no sabéis lo que os perdéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...