¿DE QUÉ COLOR ES EL CORAZÓN DE UN LUCHADOR/A ?

Imagen relacionada Pues después de haber visto esta película, me he convencido a mi misma que no hay causa perdida, sino guerrer@s que se rinden fácilmente ante la más mínima adversidad. Está claro que la película toca temas controvertidos y que muy probablemente muchos de mis tapiteros no está nada de acuerdo en lo que ahí se vaya a decir. Pero en lo que sí estaremos tod@s de acuerdo es en que todos lo seres humanos de esta tierra podemos y debemos amar a quien nosotros queramos sin temor a que se nos juzgue o nos sintamos culpables. En esta película se narra la odisea por la que tuvo que pasar el colectivo LGTBI al principio de los años 80, cuando no solo se les juzgaba por las relaciones que mantenían, sino también se los repudiaba por que la mayoría morían sin apenas asistencia médica, por culpa del virus del VIH. Se pasó de la incomprensión, la rabia, la impotencia e incluso al histrionismo. Viendo como todos o casi todos junto a los que luchaste, o bien han muerto o bien han desistido de la lucha. Sin ayuda médica, ni legal ni política.
En el elenco veremos a intérpretes de gran talla como Mark Ruffalo, del que sabemos que sufrió de un tumor cerebral y del que afortunadamente se encuentra, como podemos comprobar hoy en día más que recuperado, a Julia Roberts, magnífica, enérgica y con un papel de segundona bastante dignamente llevado. También tenemos a un guapísimo Matt Bomer al que veréis en su salsa. A Jim Parsons, del que por cierto sabemos, que estando en una de las primeras temporadas de la célebre serie TBBC, declaró ser gay y que aquí veremos de calmado activista y como no.......al siempre excelente Finn Wittrock, al que hemos visto en más de una ocasión en AHS. Simplemente genial. Solo deciros que la disfrutéis y espero que os haga reflexionar y al menos podamos ponernos en su pellejo al menos por el rato que dura el largometraje.

👁👁👉https://www.youtube.com/watch?v=FWZ4NWpMSNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigo aquí

 Buenos días tapiteroslas mios/as!, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos pudimos saludar en este humilde rincón cinéfilo. Pero...