ADMITO QUE TENGO UN PROBLEMA



Resultado de imagen de tranquilo no llegara lejos a pieQue nadie se me espante del susto....se trata de la narración de una historia compleja pero llena de sentido. Veréis, un hombre que tiene una gran debilidad, el alcohol... enganchadísimo hasta las trancas y sin tener suficiente de NADA, se va un día sólo de farra y traba amistad con otro de su misma calaña, y llenos de toda imprudencia , uno de ello, el que protagoniza Joaquim Phoenix, es el que se pone al volante con tal mala pata que tienen un accidente del que él sale muy mal parado. Tetapléjico y lesionado medular, al principio le resulta muy duro, porque se siente solo, desvalido y sin nadie a quien contarle las pena. Con la ayuda de una buena mujer, consigue salir del hospital. Sin embargo, esa prometedora e incipiente relación amorosa o de amistad se ve truncada de nuevo por su adicción. El tiene un talento oculto, que es que tiene un gran sentido del humor y que sabe dibujar en tiras cómicas. Por ello, quiere deshacerse de los traumas infantiles. Salir y entrar de rehabilitación y darse cuenta que el único que se pone excusas y se auto-engaña es uno mismo.
He de decir, que el actor escogido para meterse en el papel del prota no podía haber sido otro, muy bien escogido. Pues a un personaje complejo le corresponde a un actor tan complejo. Corta, intensa y muy bien estructurada que tiene la habilidad de escoger los momentos para soltar las bombas llenas de sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigo aquí

 Buenos días tapiteroslas mios/as!, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos pudimos saludar en este humilde rincón cinéfilo. Pero...