un nonagenario muy pícaro

Resultado de imagen de popeye el marino ¿Que os parece si comenzamos con algo tan interesante este jueves?. Comía espinacas, su novia se llamaba Olivia, y tenía un enemigo acérrimo llamado Brutus. De hecho, aunque yo sea muy joven para poder recordarlo, yo veía las reposiciones y capítulos cortos de sus entrañables aventuras durante los primeros años de la década de los 90. Me divertían y me enseñaban muchos valores, aunque nadie pareció percatarse y ningún milennial tapitero/a que me esté leyendo sepa de coooo estoy hablando. Pues bien mis curiosos/as, este entrañable personaje nació hace 90 tacos.... 90¡¡, que se dice prontico. En un principio nació como tira cómica para un periódico The New York Evening Journal, en plena gran depresión, y que en plena Segunda Guerra Mundial sirvió como reclamo para que muchos jóvenes se pensaran alistar en la marina. 


DISDRUTAD COMO YO LO HACÍA EN SU MOMENTO DE LOS BUENOS RATOS DE LA INFANCIA. UNA TAPITA ASÍ SIEMPRE ME MOLAN TRANSMITIRLAS ... PORQUE TIENEN SU ENJUNDIA Y SON DE TODA LA VIDA. BESICOS CINEMATOGRÁFICOS. SED FELICES Y SE OS QUIERE  😚😚😚😚😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigo aquí

 Buenos días tapiteroslas mios/as!, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos pudimos saludar en este humilde rincón cinéfilo. Pero...