Buenos días de Sábado a tod@s l@s tapiter@s !!!!. Entramos en la temporada de torrijas y huesitos/ palos de santo 😇: La Semana Santa. Y con el revuelo causado por el bofetón con la mano abierta de Will Smith a Chris Rock se han sucedido varias novedades.
La primeras de las novedades es que el propio Will ha entrado en un programa de rehabilitación de súper lujo para reconducir su carácter explosivo 🧨. Lo cual, me hace pensar que siempre ha sido así. También tendría que reexaminar su relación- declarada abierta desde sus comienzos-, con su mujer, ya que a ella se le oyó reír en el momento en que su marido decidió ponerse en evidencia. Añadiendo que ella no le pidió que le defendiera, sino que salió de él hacerlo.
Con lo cual, una relación abierta con algunos puntos que aclarar parecen ser el origen de tan exagerada respuesta.
Después, han puesto fin a los proyectos ya firmados y programados. A mi en principio no me molestaba el saber de sus futuros proyectos cinematográficos, hay que saber separar a la persona de su trabajo. Aunque me disgusta sobremanera la hipocresía con la que se está tratando el tema.
La academia no se ha quedado en solo afirmar que le pidieron que abandonara el teatro dolby, sino que ahora lo han vetado por una década de la organización de los Oscars. Por lo que esta, ya se ha posicionado en contra de la violencia, de los abusadores, en pos de la igualdad de todo tipo y sin distinción. Yo personalmente hubiera ido un paso más allá. El premio otorgado esa noche se lo hubiera quitado de manera automática, igual que para un atleta, en el momento de un test de dopaje positivo se le retira todo lo conseguido y se le adjudican al segundo posicionado .
¿Qué hubierais hecho vosotros?. Os leo en la caja de comentarios.
Se os quiere. Feliz descanso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario