ESPERANDO AL HOLOGRAMA DEL REY

.

Resultado de imagen de esperando al reyTom Hanks, queridos lectores de este mi humilde rincón cinéfilo, para mí tiene algo en los ojos que me despierta muy buenos sentimientos. Llamadlo efecto Halo o como queráis llamarlo. Me pasa con cualquiera de las películas que haya visto de él, como Philadelfia, que para mí fue todo un descubrimiento, como la de la terminal, que me ablandó tanto el corazón que está de entre mis favoritas.
     En el caso que nos atañe, esperando al rey, conoceremos a un trabajador de una gran empresa que produce Hologramas, se marcha a Arabia Saudí para vender el producto. Nunca consigue en teoría ver al rey, aunque siempre está muy cerca, ya que corre una serie de peripecias, que le hacen conocer a mucha gente. La historia evoluciona cuando tiene una crisis de salud que le hace conocer a una médico con la que parece sentirse cada día más cercano, tan cercano que tuvieron un intenso y profundo affair, que le hace recapacitar acerca de aquello que es importante en la vida. Es una comedia tranquila, serena de ritmo igual que todo bastante tranquilo, y que no agobia. Además te da tiempo a analizar cada detalle sin que sientas que te has perdido algo.
Lo que sí me gustaría es que siguierais el link del trailer para que más adelante podáis verla:https://www.youtube.com/watch?v=xAIWgGFs68g

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...