una versión sin cafeína y sin sentimiento

Resultado de imagen de intocable
Resultado de imagen de the upside

 Mira que me gustan los remake... siempre que estén bien hechos... ¡caro está!. Pero con esta versión, me dan ganas de poner las cosicas a rustir.... como es ya habitual en este humilde rincón cinéfilo. Para que os quede cristalino, os voy a dar mis razones por las que me decanto por una y no por la otra.
1.0 Las dos tratan de que del roce nace el cariño.
1.0.1 Las dos muestran que siempre vale la pena darle una segunda oportunidad a quien se la merece
1.0.2 En las dos se muestra la situación psicológica, de quien lo ha perdido todo, aún conservando la mente y mucho de lo material. Pero me creería mucho más al personaje francés, en la que su mirada refleja la melancolía de un pasado brillante y lleno de buenos momentos. Pero de la versión americana  solo queda una lujosa casa y muchos asistentes
1.0.3 Aunque se trata de un dramón, siempre debe haber cabida para momentos graciosos y de complicidad y de dejar que tu cuerpo respire al menos por un momento. Eso es lo que falta en la americana.
1. La versión francesa es cálida, espontánea y fresca
2. Los actores de la versión americana no aportan nada con su actuación
3. El director de la versión americana a querido ir por unos derroteros que a veces le han llevado a explorar o más bien imaginar lo que sucederá. En consecuencia, hay escenas cortadas y mal encajadas a veces. Vamos dan la sensación de que era escenas de descarte que luego pasaron el filtro del productor y del montajista
4. KEVIN HART A DIFERENCIA DE OMAR SY, NO ES BUEN ACTOR, NO LE APORTA NADA DE SENTIMIENTO A SU PERSONAJE, QUE SE SUPONE QUE ESTÁ SUFRIENDO
5.Nicole Kidman está hierática, correcta y sin pizca de gracia. Creo que la cantidad de bótox en su cara le impide cualquier clase de gesto que atisbe sentimientos
6. el único que se salva aquí es Bryan Cranston, que parece haberse currado un pelín más su personaje. No podemos atisbar casi ninguna diferencia con su versión francesa, salvo que le falta algo de chispilla al asunto. Aún así está CORRECTO.

En fin .. voy a parar ya, que hígado sólo tengo uno y no quiero derramar más bilis ..por ahora. Os dejo de momento con los dos tráilers por si os decantáis por verlas y os animáis en hacer una comparativa, igual, o mejor que la mía
👁👁🎞👉https://www.youtube.com/watch?v=drQRl0-nZw4.
👁👁🎞👉https://www.youtube.com/watch?v=3omRDtwtDD4.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigo aquí

 Buenos días tapiteroslas mios/as!, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos pudimos saludar en este humilde rincón cinéfilo. Pero...