Remember queen... Queen en todo su esplendor

 Tenía tantas ganas de contar mi experiencia al acudir a éste evento, queridos lectores de este mi humilde rincón, que me pueden las ganas. Era por allá un 9 de Diciembre del 2016, cuando lo ví anunciado cerca del supermercado cerca de mi barrio, y llego a casa, y lo comento con aire desenfadado. Mi abuela; a la que nunca le falta tiempo para unirse a una juerga me dice: "¿pero te apetece ir?". Yo incrédula le dije... : "hombre ; claro que sí". Ella ni corta ni perezosa me contesta: "pues vamos a por las entradas y allá que vamos a verlo".
Fue increíble. Una experiencia de contar a mis hijos en plan.... "yo fui con la bisabuela a un concierto de queen, y me lo pasé de muerte". Además se le añade a la combinación, que una de mis mejores amigas se animó a venir. Y no digamos de mi hermano. Vamos el cóctel perfecto.
Un grupo musical, encabezado por Piero Venery , con una pedazo de voz, que inundaba el escenario con su presencia y sus continuas alusiones al personaje que encarnaba e imitaba. Gestos y vestuario, en última instancia se conjugaron a la perfección para que crearan la ilusión de que estabamos presenciando al quinteto británico. A su vez en el fondo del escenario y siempre al unísono de la canción en cuestión, podía contemplarse el videoclip original, que a veces distraía.  SI TENÉIS OPORTUNIDAD DE VERLOS DE GIRA NO OS LO PERDÁIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...