NOVEDADES DE VERANO

 Buenas tardes queridos tapiter@s!!!. Si creíais que me había ido .... pues una cosa os digo, ¡Ni de broma!. Sigo aquí, cual raíz de bambú, me puedo doblar, pero nunca quebrar. Mis quehaceres diarios me tienen muy ocupada. Pero es verano, hace calor, apetece ir a sitios con aire acondiconado y qué mejor que acudir a las salas de cine tan magníficas que tenemos a lo largo y ancho del territorio peninsular. 

Yo hasta ahora no he podido ver más que una de las que cumplió las predicciones en las categorías de los oscars: "los asesinos de la luna". Un largometraje de 4 h; ¡4horas!, bastante lenta, de movimiento denso y de complejo desarrollo. A lo mejor si le echáis un vostazo vosotros mismos,  quizás no coincidáis con mi opinión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...