Resucitando viejas glorias tapiceras

 Buenas tardes de domingo mis tapiter@s!!. Mucho frío el que estamos teniendo. Frío que nos invita a la manta y al sofá de cabecita toda la tarde. 

Yo por mi parte he terminado unas cosillas del trabajo y me he dispuesto a relajarme viendo una tapita que no sabía que existía los mismos años que yo pero que haciendo un poco de investigación averigüe que efectivamente, era así.

Cinta de Tim Burton, célebre, graciosa y entretenida. Llena de actuaciones míticas de Michael Keaton, Geena Davis, Alec Baldwin o Winona Rider. 

Además es cortita, y facilonga de ver en una sentada. Yo que vosotros no perdería la oportunidad de revisitar esta joyica de antaño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...