Nueva fecha importante

 Buenos y muy fríos díasssss!!!!. Miércoles de mercadillo y por supuesto pensando en mis tapiteros sepultados en nueve, lluvia y mucho friooo. Por estas afortunadas tierras sureñas van a bajar las temperaturas,  pero la sangre no va a llegar al río. Si acaso algo de lluvia ligera y ya. Y yo que me estoy intentando tomar las cosas un poco menos a pecho me preguntaba hace un rato si había alguna cita cinéfila. Y la respuesta es que si, ademas será mañana cuando la academia británica de cine emitirá su lista de nominados y se emitirá a las 20.00, 19.00 hora British!!!. La gala final será por lo tanto en un mes, el 19 de Febrero, de la que daremos buena cuenta.

Estaré atenta. Pero la gala la veré un poco indiferido ya que yo llego de currelar más o menos a esa hora. Prometo trasladar mis impresiones este fin de semana.

Cuidaros de este clima frío y mantened toda precaución ⛔️ de la AEMET, sobre todo a mis tapiteros nacionales y para el resto igualmente desearos un muy buen día. Se os quiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigo aquí

 Buenos días tapiteroslas mios/as!, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos pudimos saludar en este humilde rincón cinéfilo. Pero...