Crónica de la tierra media

 Buenos días de Martes a todos mis tapiter@s !!!!. Tengo más sueño que un perro chico y las pestañas pegadas con pegamento y medio!!!!!. Peeeero aquí estoy yo para deciros que ya he procedido a ver los dos primeros capítulos de la serie del señor de los anillos, los anillos de poder, dirigidos por el director español J.A. Bayona. He de decir que a mi me ha dado un poquito igual el canon, me ha dado igual que se representara de aquella o cual manera. Yo ya estaba tan expectante y con una ilusión que disfruté de la experiencia. Sin embargo, entiendo que, en la medida en que sabes mucho del tema y repasas escenas y personajes, puede parecer que se han pasado por la torera casi todo lo creado por Tolkien. Yo ya os digo que, a pesar de que haya sentido que ciertos pasajes sobraban en la trama. 

Nos vemos cada viernes, todavía de madrugada para ver los 4 últimos capítulos de los 8 que consta la primera temporada. 

Repito: cada uno puede opinar lo que quiera, siempre y cuando prime el respeto por el que opine diferente. 

Capítulos de una hora cada uno y con contenido adicional, en el que se van presentando todos los personajes que forman parte de la historia. Un producto 💯 que yo recomendaría no perderse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigo aquí

 Buenos días tapiteroslas mios/as!, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos pudimos saludar en este humilde rincón cinéfilo. Pero...