nuevas noticias desde la tierra media

 Buenos días de domingo. Febrerillo loco se va despidiendo con cielo gris, encapotado , ventoso y fresco. La actualidad convulsa como está me desconcierta sumamente, aunque siempre se alberga la esperanza de que no llegue a más. 

Hoy con la oportuna visita de mi brother y nerviosa por los acontecimientos que conciernen solo de forma personal, y que me aguardan para la semana que viene, me dispongo a adelantaros varias noticias en relación a la serie del señor de los anillos. 

-Tenemos pósters que revelan los personajes que estarían por protagonizar la serie- con un total de 20/21 personajes, perfectamente ataviados y embellecidos-

- tenemos el título definitivo de la serie: "el señor de los anillos, los anillos de poder", que contará como se forjaron los 19 anillos que luego se entregaron a los diferentes regentes y personajes.

- se ha revelado el trailer oficial, el pasado 12 de Febrero, que, aunque coincidió con la final de la superbowl, no se estrenó durante el intermedio de este.

- hubo un evento en Mallorca de la sociedad Tolkién española, al que acudieron entre otros invitados como Bernard Torelló- más conocido como Kai47 en los mundos de Youtube-.

ME DISPONGO HOY, PUES, A PONERME AL CORRIENTE DE LAS DIFERENTES TAPITAS PELICULERAS PARA TRASLADAROS MIS IMPRESIONES. SE OS QUIERE UN MONTONAZO. CUIDAROS MUCHÍSIMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigo aquí

 Buenos días tapiteroslas mios/as!, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos pudimos saludar en este humilde rincón cinéfilo. Pero...