Adiós de nuevo

Buenos días/ya tardes de Jueves a tod@s mis queridísimos y afanados tapiter@s. Llevo una semana de los más interesante. El Martes el sistema nacional de salud me  inoculó la tercera dosis contra el coronabicho y me ha dejado en  la cama desde ese día hasta ayer. Una fiebre, una de temblar, un mal cuerpo, un no querer ni pestañear y una hinchazón de ojos, que hoy, día jueves ya es historia. A pesar de los efectos secundarios, que no son pocos.... OS ANIMO ENCARECIDAMENTE QUE HAGÁIS LO MISMICO QUE YO. NO TENGÁIS NI UN RESQUICIO DE MIEDO NI DUDAS, PORQUE AUNQUE SE TENGA QUE HACER CADA CIERTO TIEMPO... CUANTO ANTES SE LE QUITEN LAS GANAS DE INFECTAR, MEJOR.

Coronabichos aparte, os vengo a trasladar que entre medias de los efluvios febriles de ayer, me dio tiempo a bichear por internet que Gaspar Ulliel, perdió la vida ayer, a la joven edad de 37 años practicando sky. 

Por cierto... os estoy preparando una tapita muy interesante, que espero que os guste 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigo aquí

 Buenos días tapiteroslas mios/as!, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos pudimos saludar en este humilde rincón cinéfilo. Pero...