Nota gatuna

Buenas tardes diminicales/ festivo. Tengo presente que la mayoria de vosotr@s ha aprovechado para descansar y recargar las pilas antes de la navidad. ¡Pues que envidia oigan!.  yo he aprovechado para celebrar el cumple de mi querido progenitor y rodearme de mi familia. Al fin y al cabo es lo que cuenta. Una tardes de estas de batamanta, me dio por poner mi disco de almacenamiento y me puse a ver CATS, en su versión más moderna. Me encantó la verdad sea dicha. El elenco de bailarines y cantantes, dan la apariencia de estar en una obra teatral.Puesto que estamos hablando del señor Sir Ian Mckellen y Judy Dench, a las que se unen Rebel Wilson y su chorraco de voz y a la siempre elegante Taylor Swift. Voces y actuaciones de 10 tapitas. Movimientos de danza que dan una apariencia felino-gatuna,con variedad de razas y estadios de edad. Lo que me va chocando es el Facetune que confunde la mente de si estas viendo humano o animal. Una peli del año 2019 que aún cala hondo a los que recordamos los aristogatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...