No me malinterpretes

 Querid@ tapiter@ tú que estás recién levantad@ y estás leyendo las palabras que está tolili y humilde tapitera, has de hacerte una idea de lo que se ve a través de mis ojos 👀, unos que a veces son demasiado exigentes para ciertas cosas y personas, pero que siempre te dirá su más honesta opinión. 

Veréis. A Carlos Marín se le veló el pasado Lunes es su Madrid de infancia y allí se congregaron muchos amigos y fans. A lo que yo me refiero es que un día después, sus propios compañeros fueron los que quisieron sacar rédito pecuniario a través de la plataforma YouTube, con una especie de teatro paniegirico que a mí me ha parecido que sobraba. A los fallecidos se les presume una vida bienaventurada y dada a los demás. Esto parecía una peli mala de serie C que te ponen los domingos por la tarde antes del fútbol ⚽️. 

Ya me he quedado tranqui. Ya estaría de las cosas cotidianas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigo aquí

 Buenos días tapiteroslas mios/as!, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos pudimos saludar en este humilde rincón cinéfilo. Pero...