Que dice Que le da miedo 😟 volar!!!!

 Buenas noches tapiter@s dominguer@s!!!!. Con la depresión post finde ya encima que mejor manera de superarla que contaros un chismecico, que creo que es marca de la casa. 

Resulta que hace un estaba yo en el sofá 🛋 viendo la tele 📺 cuando empiezo a recordar que el viernes pasado en el programa de pasapalabra dijeron una anécdota sobre Tom Hanks. Pues resulta y acontece que ha hablado con Jeff Bezos para que le reembolsen el dinero 💴- unos 23millones de dólares-, por 12 minutos en el espacio 🪐. Dice que a pesar de poder permitírselo prefiere hacer uso razonable de lo que ha ganado trabajando. 

Es su decisión y yo no seré la que diga ni siles ni noles🤭. Vosotros hubierais hecho igual?. Quiero saberlo leyendo vuestras opiniones en la caja de comentarios. Cuidaros mucho mucho 🥰🥰🥰🥰

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...