Candyman………no tan dulce

 Buenas tardes de día festivo tapiter@s mi@s!!!. Se va acercando ya el otoño cinematográfico y la temática por temporadas, lo cuál no me parece mal, pero seguid leyendo. 

Acordaros que hace unas semanas os hablé de candyman ua adaptación cinematográfica de una leyenda de entre otras que se han inventado para que venda en el mundo anglosajón…… pero……es que ya se han pasado con esto. Manido, repetitivo, simplón y aburrido. Aquí no para a cosa….. se han pasado de la raya con esto d la mayor presencia de minorías. Ahora los malísimos son policías, gente y vecinos blancos. Es que no concibo el despreciar a alguien o creerme más por mi color de piel!!. Para mí todos mis tapiteros sois iguales en toda condición. En fin no perdáis vuestro tiempo en esta tacita, o haced planes para el día 31 y disfrutar de una sesión golfa con este tipo de trabajos. Se os quiere 🥰😉😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...