Así estaba la cartelera este mes de mayo


  Hace un par de meses, paseaba yo por el 🏬 de mi ciudad, cuando caí en la cuenta de un detalle: que la oferta tapitera era más bien orientada al público más joven…. Y os voy a ser sincera con esto otro: el resto de tapitas tampoco es que sobresaliera por su calidad. En fin aquí os dejo con una foto que tomé de ese detalle. Todavía va a faltar bastante para poder acudir a nuestras citas tapiteras como de costumbre y habitual. 

Yo sé que ya se hace muy difícil y que probablemente estéis hasta el mismísimo gorro de oír lo mismo una y otra vez. Pero una servidora ya tiene una de las dosis de vacuna 💉 ya inoculadas a falta sólo de unas semanas para alcanzar la “inmunidad”, por lo que si le bicho me roza será de manera más banal, aún así, la mascarilla 😷, la distancia social, higiene de manos y todo lo demás lo sigo cumpliendo a raja tabla. No me gustaría que a ninguno de mis tapiteros les pasara algo malo. 

Cuidaros mucho.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...