CUANDO LA HISTORIA QUE CUENTAN NO ES LO QUE PARECE: LO VES O NO LO VES

Crítica de: El hombre invisible

 Buenas tardes de Domingo tengáis tod@s. yo espero y es mi deseo de que estéis saboreando las mieles del descanso dominical, tumbadicos en una amaca, bajo una sombrilla, en casa con la familia , en una terracita tomando un Vermut con un algo al lado... COMO OS SALGA DEL ALMA. Por mi parte, he celebrado junto a mis progenitores que hace muchos años se unieron en feliz matrimonio. Gracias a ellos, soy quien soy y EXISTO... básicamente. Muy feliz estoy yo..... y que siga así.
Yo os traigo hoy una tapita improvisada que vi junto a mi mejor amiga- gracias a su propuesto hoy tenéis donde elegir-. En fin, es es una tapita con trampantojo, porque empieza de manera rápida, (aunque me faltó, un poco de historia introductoria), un nudo bastante vacío, (aunque hay cosas muy bien conseguidas),y un desenlace que es muy WTF, en serio que os va a dejar boquiabiertos. Mirad hay alguna cosa muy conseguida en el largometraje: la interpretación de primera categoría, sobre todo la de la prota, y lo intenso del momento. Otra de las cosas que más me han gustado es que la historia aúna misterio, miedo y confusión hasta el final.


👉👉👉👉👀👀 repaso de versiones más antiguas del canal Sensacine que me ha parecido muy interesante. LE DOY LAS GRACIAS Y LE PIDO PERMISO DESDE AQUÍ, POR SI HUBIERA PROBLEMAS DE CUALQUIER ÍNDOLE. OS DEJO COMO SIEMPRE EL ENLACE:https://www.youtube.com/watch?v=klcOgsJARv0

👉👉👉👉👉👀👀👀👀👀https://www.youtube.com/watch?v=lKkLZvWf-Zc

DISFRUTADLA MUCHO PORQUE A ENTRETENIDA NO LE GANA NINGUNA OTRA















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigo aquí

 Buenos días tapiteroslas mios/as!, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos pudimos saludar en este humilde rincón cinéfilo. Pero...