si quieres pasar miedo quédate a leer esta tapita

Resultado de imagen de marianneResultado de imagen de marianne


Si os creíais que no iba a volver a mis ráices, es que creo que todavía no me conocéis lo suficiente. Sabéis lo que me gustan las cintas y las series de terror, miedo o un buen thriller. Por eso creo que con este producto, Netflix se ha coronado. Se trata de Marianne. Una serie francesa que cuanta con una temporada de unos 8 capítulo de unos 45 minutos cada uno. No se hace pesada, da miedo.... MUCHO MIEDO. Es más mantiene un nivel de tensión máximo desde el principio de los capítulos. Por si faltara poco, es bastante retorcida y perturbadora. Este si que es un producto 10 tapitas¡¡¡ 🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝. No os he querido destripar la serie, ni tampoco deciros de qué va porque me parece que me gustaría que la descubrierais por vosotros mismos. 
Aquí os dejo el trailer 👁👉https://www.youtube.com/watch?v=wMofLWJCV0U
A mi me parece muy buena opción ahora que se acerca Holloween y esas cosas de miedito. Un buen trabajo al servicio de los miedicas como los que estamos en este humilde rincón cinefilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigo aquí

 Buenos días tapiteroslas mios/as!, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos pudimos saludar en este humilde rincón cinéfilo. Pero...