Hasta las estrellas ---- AD ASTRA ⭐⭐⭐⭐⭐


   Buenas tardes de Martes mis queridos tapiter@s¡¡. Yo me encuentro maravillosamente, aunque un poco harta de este calor¡¡¡. A ver si ya viene el otoño y hace un poco de fresco para variar. He querido traeros este pequeño desastre en forma de tapita peliculera. 
Como bien indica el título de la cabecera, es una peli de astronautas al uso. Ya está. Os dejo la tapita donde yo anunciaba hace bastantes meses 👁👉https://tapitaspeliculeras.blogspot.com/search?q=Ad+Astra+
 No os esperéis gran cosa de este largometraje en las dos horas y cuarto que dura. Vayamos a examinar todo lo que concierne a la interpretación y los efectos especiales. 
El único que se podría salvar a veces es el señor Brad Pitt, pero no me voy a pasar en halagos, ya que tampoco es que se salga. Es en los momentos en los que tiene que lidiar con la soledad y con instrumental mecánico en los que deja desdibujada su calidad interpretativa. Que también vimos escaparse en otra extraña tapita llamada "Guerra Mundial Z". Una tapita del averno que queda para la posteridad sin que nadie se acuerde de ella.
Para ésta sección de Ad Astra... yo daría 6 tapitas sobre las 10 oportunas 🍝🍝🍝🍝🍝🍝por lo sobreactuado que parece y poco cómodo que se encuentra en ese papel.
Lo siento si parece que soy injusta con las calificaciones; pero mi cuerpo y mis sentimientos mandan. Pasamos al vestuario que más bien parece atrezzo sacado de una tienda de disfrazes... y eso que Halloween nos queda todavía un poco lejos. Si os fijáis detalladamente en el "traje de astronauta", se le ven unas costuras un poco extrañas. La ropa en general parece de "broma". Ya hemos visto en uno de mis reviews míos acerca de la calidad de una superproducción de este calado, estrenada hace casi un año:
Me arriesgaría a decir que han querido plasmar un mundo futurista, con ropa así... raruna ya de por sí, pero a mi humilde juicio no lo han logrado. Para esta sección de Ad Astra le otorgo cinco tapitas sobre las usuales 10 🍝🍝🍝🍝🍝. Además he de añadir, que el ritmo de la misma no es precisamente rápido, ya que a veces parece que esté todo grabado como a cámara muy lenta. El montaje es un poco cutre ya que a veces se nota que hay fotogramas que no concuerdan. Vamos¡¡ que eso de la cohesión y la coherencia la han obviado. A su vez han querido resucitar a algunas antuguas glorias de la gran pantalla como Donald Sutherland a Tommy Lee Jones o Liv Tayler, (que aún tiene cuerda para rato). Nada más que añadir, En esta sección de Ad Astra yo le voy a otorgar 7 tapitas sobre las 10 habitiales 🍝🍝🍝🍝🍝🍝🍝. En una valoración general diría yo que ha sido un proyecto que han querido terminar a las bravas y muy deprisa. Más bien parece una peli serie B de esas que te pones el Domingo a las 16.00 para echar una cabezada. Sin embargo, está muy bien eso de que resalte principios como el amor que se le puede tener a un padre. El espíritu del esfuerzo. Pero parece todo muy desdibujado. 
👁👉Por si os animáis a verla os dejo por aquí el link del tráilerhttps://www.youtube.com/watch?v=P6AaSMfXHbA
No quisiera desanimaros, pero tampoco quiero engañar. Pues sabéis de sobra cuando algo me gusta, y cuando algo NO ME GUSTA. Os dejo ya tranquilicos, no sin antes agradeceros todo el apoyo mostrado desde que decidí teclear la pimera entrada de este humilde rincón cinefilo. Se os quiere un montón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigo aquí

 Buenos días tapiteroslas mios/as!, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos pudimos saludar en este humilde rincón cinéfilo. Pero...