entrevista al espectador



Imagen relacionadaBuenos días queridos tapiter@s, hoy en vez de ser yo quien os traslade mis impresiones acerca de alguna tapita interesante, he querido traeros a un invitado muy especial, un reciente tapitero y que lleva la misma sangre que una servidora: mi señor hermano; JPQR. Veamos que nos tiene preparado.
Maruchi: buenos días hermano; ¿qué te ha motivado a enfrentarte a ésta entrevista?
JPQR: Pues la verdad es que sé lo mucho que te gusta el cine y las series buenas y ésto creo que podría llegar a ser de tu interés.
Maruchi: vaya intriga ......dinos de qué se trata
JPQR: es una serie llamada "the good omens" o los buenos presagios, que a su vez está basada es una novela homónima, ya publicada en 1990 y trasladada a la pequeña pantalla hace unos 3 años, pero estrenada hace dos meses en forma de miniserie.
Maruchi: Gracias por encuadrar tan bien el cómo y el cuando... pero  nos podrías revelar un tanto de su contenido
JPQR: ¡Encantado de hacerlo, tanto a tí y a tod@s los tapiteros!. Mirad ... se trata de un inminente apocalipsis, que puede ser detenido por alguien muy poderoso ... pero no os quiero revelar mucho más para animaros a verla
Maruchi:¡Siempre tan prudente!
JPQR: ¡Hombre las tapitas hay que saborearlas!
Maruchi: jajajja, bueno, dinos entonces el nombre de algunos de los actores que aparecen en escena
JPQR: Pues tenemos a David Tennant, que hace de demonio y Michael Sheen que hace de medio ángel.
Maruchi: Bien dicho.¿Y qué es lo que destacarías de la serie?
JPQR: la banda sonora que han adaptado para la serie
Maruchi: Amplíanos esa información
JPQR: me gustaría que los tapiter@s lo descubriesen por sí mismos ... pero va..... se trata de adaptaciones de las canciones de queen a las distintas situaciones
Maruchi: Tanto los tapiter@s como yo te estamos muy agradecidos. A ver cuando te animas a otra cómo ésta.
JPQR: Ha sido todo un placer hermanita. Nos veremos muy pronto. Así, me despido, no sin antes dejaros con el tráiler de la serie 👁👁🎞👉https://www.youtube.com/watch?v=hUJoR4vlIIs

Resultado de imagen de the good omens serieResultado de imagen de the good omens serie



No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...