TODOS LLORAMOS SU AUSENCIA ....

Resultado de imagen de actor de chewbaccaBuenas y más que calurosas tardes estéis teniendo mis queridos tapiteros. Sureña como soy de mi querido país lo sobrellevo yendo a la playa, que la tengo al lado, con un paseo por la sombra a las 12 de la noche, con un helado, un buena ducha.... y como no¡¡, con una buena tapita peliculera a la sombra de un pino carrasco😋?😋🤣🤣😎😎. Pues esta es una de esas tardes en las que me metía en hielo y no salir hasta que mi piel se transformara en garbanzo. Pero....... he decidido comentar y homenagear desde este pequeño y humilde rincón que hace unos días se murió Peter Mayhew, el actor que encarnó durante más de 3 décadas la criatura Chewbacca, personaje emblemático de Star Wars, cosa que consiguió por medir más de 2 metros de altura. No soy fan de la saga, ni me va apetecer visionar ni un segundo de las mismas, pero cuando a alguien se le recuerda con tanto cariño, es merecedor de unas líneas que le sirvan de honroso homenage desde este humilde rincón cinéfilo.
Resultado de imagen de Joonas SuotamoEl testigo lo ha recogido un joven jugador de baloncesto finlandés de nombre Joonas Suotamo, al que le deseamos en su nueva andadura profesional la mayor de las suertes. Se vienen una serie de tapitas muy jugosas ... así que.... seguid muy atentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigo aquí

 Buenos días tapiteroslas mios/as!, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos pudimos saludar en este humilde rincón cinéfilo. Pero...