NO ES MI FAVORITA


Resultado de imagen de la favorita

 Buenos días de Lunes a tod@s los tapiter@s. Pues ando yo mosqueada, desde el pasado Sábado que vi este filme. ¿Queréis saber por qué?. Seguid leyendo porque voy a poner a rustir a este intento de comedia. Primeramente entiendo bien el argumento y la historia, pero está mal introducida y mal montada a veces. Qué va antes o cuál es el contexto de lo que está contando, es algo que me queda pendiente por descubrir todavía. Los interludios, dan BASTANTE PENA, pues parece que estén metidos sin sentido y sin razón, no sé si es para romper un poco con el hilo argumental o qué.Pero la verdad que a mí en vez de hacerme reír, lo que ha provocado es un profundo arqueamiento de cejas, que ni con andamio voy a lograr bajar.
La cosa no se queda en estos pocos apuntes que habéis podido leer, ¡ni mucho menos!.
La calidad interpretativa es aceptable, aunque poco natural para mi gusto. Sobreactuaciones que no sirven más que para que pierda el interés de lo que estoy viendo. Siendo de destacar la actuación extraordinaria de Olivia Colman. Siempre exquisita, formal y profesional; capaz de llevar con orgullo hasta el papelico más humilde.Es mi humilde opinión. Mucho ruido y pocas nueces. Es más habría quedado mucho más honroso el haber enfocado este largometraje como una película con tintes históricos Y YA. No hay que complicarse tanto la vida para que salgo algo de calidad. Por lo demás os gustará la fotografía de las escenas, por su color, su calor y calidez y por el vestuario y maquillaje, lleno de imaginación y pequeños detalles. Sin embargo si de entre mis tapiter@s, se encuentra alguna que guste de comedias en las que hay que poner poco seso para saber de que va y poder pasar un buen rato; no seré yo esa tapitera que os amargue el dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigo aquí

 Buenos días tapiteroslas mios/as!, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos pudimos saludar en este humilde rincón cinéfilo. Pero...