VAMOS CON UN HONENAJE MUY PARTICULAR, YO CLAUDIOV




Resultado de imagen de yo claudio
Resultado de imagen de yo claudioNo me he podido resistir a poner en este humilde rincón cinéfilo esta joyaza, ya un clásico que narra las peripecias del Emperador Claudo e innaugurador de la saga de los emperadores "Julio-Claudios". Yo como historiadora consumo, he consumido y consumiré cintas como las que os traigo. ¿Porqué?, por que nos acercan de forma familiar y amena la historia que a veces nos parece un auténtico rollo macabeo. Una anécdota. Mi señora madre, que no es nada mayor, recordaba que en sus tiempos mozos, se quedaba a ver esta serie a escondidas de mi señora yaya. ¡Uyy y lo que aprecio que me la recomendara cuando aún era una historiadora en ciernes!. Lo dicho, lo aprecio como historiadora y como persona curiosa a la que le gusta alimentar mente y alma.

Inspirada en sendas novelas ; "yo, Claudio; Claudio, el Dios y su esposa Mesalina de Robert Graves. Y como no¡¡, los actores protagonistas de esta miniserie de 2 temporadas, fueron interpretados por actores del teatro Shakespeariano, uff, menudo lujazo¡¡¡, y se estrenó allá por el lejano 1976.No  es    para menos, pues a cada fotograma pareces estar acudiendo a una pedazo de obra de teatro. Mirad, esta vez no os voy a destripar la serie, ya que mi objetivo es que todos aquellos de los tapiteros que no hayáis tenido ocasión de verla os pongáis las pilas. Sin embargo, os voy a dejar algo mítico de la serie. Mirad, mirad ......👁👁👉🏻https://www.youtube.com/watch?v=6UqXJgYAVG0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sigo aquí

 Buenos días tapiteroslas mios/as!, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos pudimos saludar en este humilde rincón cinéfilo. Pero...