Los "remake" a la americana ..... The Upside

Resultado de imagen de the upside Buenas tardes mis queridos lectores de éste mi humilde rincón cinéfilo. Divagando de un lado a otro de mi mente, me he encontrado con una noticia que parece más que real. ¿Os acordáis de Intouchable?, aquella entrañable historia que unió a dos personas de caracteres aparentemente diferentes?. Co-dirigida por Eric Toledano y protgonizada por Omar Sy y FranÇois Cluzet.
Cuenta la sincera amistad forjada desde la intimidad. Y para que no os perdáis aquí va un link con un teaser: https://www.youtube.com/watch?v=0V8ZJ_8qARs. Mucho me temo que este sucedáneo dirigido por Neil Burger, y protagonizada por Bryan Cranston- Malcolm in the Middle, Braking Bad-, y Nicole Kidman, (que a sabido capear los malos tiempos). Completarían el reparto  Julianna Margulies, Tate Donovan, Golshifteh Farahani, Genevieve Angelson, Aja Naomi King, Amara Karan y Kristina Aponte. Le daremos un voto de confianza cuando se estrene el 11 de Enero de éste años que viene, aunque con el estómago ablandado por los polvorones navideños, no sé si nos logrará conmover y convencer como aquella irrepetible cinta francesa. Aquí os dejo su link al teaser para que podáis comparar:https://www.youtube.com/watch?v=EWw7rCHcduQ. Siempre vuestra y a vuestra entera disposición. No os olvidéis de compartir ésta entrada si os ha gustado para que más gente lo lea y de dar click, que hará de mi una persona dichosa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...