LOS MUCHACHOS QUE ME MIRABAN FIJAMENTE

Resultado de imagen de los hombres que miraban fijamente a las cabras pelicula ¡¡¡¡¡Muy buenas zagales y zagalas!!!!!. En esta mañana dominical donde a unos se los va a llevar el viento, a otros el viento y la lluvia-2x1-, y a otros na' de na', os traigo una cinta curiosa. De hecho, yo en su día demoré su visionado unos cuantos años porque me suscitaba algo de pereza psicológica. Sin embargo, es de esos largometrajes que te dejan pensando porque quieren decir más de lo que crees. Como nota especial, diré que se estrenó en 2009 y la dirigió Grant Heslov. Cuenta con actores ya consagrados de la talla de George Clooney, Ewan Mcgregor, o el polémico Kevin Spacey. Se trata de toda una alegoría de la vida, en la que a veces andas buscando una cosa pero acabas encontrando otra cosa o a otras personas. Que a veces tienes o más bien debes perderte para encontrar quien eres de verdad. Que cuando uno es joven, comete errores que de más adulto se temen repetir. Y la cabra.... me representa a mí, pues yo nací bajo este precioso signo zodiacal de capricornio, pero en el caso de este filme, representa la perseverancia, el cumplir con un objetivo fijo y previamente marcado, la entereza, la fortaleza y las dotes de mando.Ah¡¡¡ y el hecho de que una cabra vaga sola y no le gusta la compañía por si la hacen descarriar.Además hay una escena, en la que se rinde homenaje a uno de los directores de suspense Stanley Kubric ... ya veréis como tengo razón. George Clooney en esta cinta está genial, casi cómico, muy poco rígido, simpático y expresivo. Su contrapunto lo teneos en Ewan, que está serio, ofuscado yo diría enfadado, como requiere el personaje que interpreta.
Como es de costumbre, está inspirada en una novela con el mismo nombre, pero que se publicó en 2004.Así que habréis averiguado... para que un libro acabe en la gran pantalla se tardan al menos 4 años, (menos el señor de los anillos, que tardaron milenio y medio en adapatarla, jajaja ). Si os habéis quedado con la intriga y os ha picado el gusanillo aquí va un teaser:https://www.youtube.com/watch?v=GC2TzspJn5A.
Un cariñoso saludo a todos, espero que la vuelta del puente sea lo menos accidentada posible, para que mañana estéis de Curro Romero para darlo todo. Más tarde llegan novedades estad atentos. Compartid, difundid y haced click.. que eso gustará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...