EN ESTA OCASIÓN EN LA QUE EL ALASKEÑO MEL GIBSON SE PUSO DETRÁS DE LAS CÁMARAS PARA RENDIR SU PERSONAL HOMENAJE AL PERSONAJE HISTÓRICO DE JESÚS DE NAZARET, NOS MUESTRA A UN JESÚS DE CARNE Y HUESO, HOMBRE DE SU CASA, HIJO DE SU MADRE Y TRABAJADOR EN SU OFICIO. UN JESÚS ESPONTÁNEO Y DE CORAZÓN CÁLIDO. RODEADO SIEMPRE DE SUS MÁS FIELES AMIGOS Y FAMILIARES, QUE LUEGO RECONOCERÍAMOS COMO GRANDES PILARES SOBRE LAS QUE SE ASIENTAN NUESTRAS PROFUNDAS RAÍCES CATÓLICAS.
GUSTA EN PARTE PORQUE PARTE DEL ELENCO QUE HACEN DE PILATOS ....ETC... SON ITALIANOS. PRESTAD ATENCIÓN AL ACENTO DE LOS "LATINOS" QUE INTERPRETAN INCLUSO A LOS SOLDADOS ROMANOS.¡CLAVADICOS!, ¿EH?. A ELLOS SE SUMAN UNA DELICADA MONICA BELLUCI, DE INDISCUTIBLE BELLEZA QUE EXPLOTA DE OTRA MANERA EN ESTE CONTROVERTIDO LARGOMETRAJE. MUY VERAZ EN LOS MOMENTOS DE VIOLENCIA, CRUDA EN LOS MOMENTOS EN LOS QUE LA HISTORIA DE LA CINEMATOGRAFÍA SE HA AFANADO SIEMPRE EN EDULCORAR. INCLUSO DICEN QUE LA MAYORÍA DE LA CINTA ESTÁ GRABADA EN ARAMEO Y HEBREO ANTIGUO POR LO QUE SI HAY ALGÚN ERUDITO ENTRE MIS TAPITEROS, OS ANIMO A QUE ME INDIQUÉIS SI ESTE DATO ES VERÍDICO. MUCHOS PLANO EN CORTO Y AVOCADOS AL DETALLE, QUE HACEN DE ESTA PELÍCULA, DE BÍBILICA A GORE.
SI QUEDA ALGUNO DE VOSOTROS QUE SE LA PERDIÓ EN SU MOMENTO AQUÍ OS DEJO EL TEASER:https://www.youtube.com/watch?v=rKtOnV7Eb3E.
No hay comentarios:
Publicar un comentario