¡¡¡¡Hugh Grant está vivo 😮🤯🤪 ¡¡¡

Imagen relacionada
Y queridos lectores de éste mi humilde rincón cinéfilo .....tengo pruebas fehacientes de que está vivito y coleando. Para el que esté con el ceño fruncido....que de desfrunce pero ya¡¡. Lo digo porque escarbando yo, cuál topillo, hinqué mis uñitas en una tapita peliculera, en forma de serie británica que si os la perdéis es de pecado mortal..... Tranquilos....tranquilos, se ha estrenado hace relativamente poco, por lo que puede que se transmita en algún canal de televisión. Son 3 capítulos de 1 hora cada uno, pero demasiado intensa y demasiado buena  como para que se pueda pestañear.
En ella podemos ver a Hugh Grant en su papel de Jeremy Thorpe, político durante algunos años en el parlamento de su graciosa majestad británica, para la Región de North Devon por el partido Liberal, y que generó el mayor de los escándalos entre mediados de los años 60 y mediados de los 70. He de decir que aparentemente él no se escondía, ni pretendía hacerlo. Eso hacía que todo lo que hiciera pasaría desapercibido. Yo opino que hoy en día y bajo mi criterio, el que un hombre quiera y quiera a otro hombre; o una mujer a otra, y que se esconda me parece vergonzoso. NO ES UNA Vergüenza, CON LO BONITO QUE ES QUERER. Tampoco deberíamos pedirle explicaciones. A mí, con que se sea feliz y uno/a se sienta realizado con lo que hace y sin molestar ni hacer daño, ME BASTA Y ME SOBRA.
Pero a este político, se ve que le iba eso de las apariencias y dejar de lado a quien quiere pasar página. Lo dicho, H.G, está más que exquisito y ejemplar, saca a relucir esa buena casta de actorazos británicos que te hacen sentir en un teatro. ¡ Eso si que es magia!, ¿no os parece?. Por otro lado, encontraremos los dulces ojos de Ben Whishaw que está igualmente tremendo. Una trama que se va enredando cada vez más y más y es por culpa de un malentendido. Aquí va el link del trailer:https://www.youtube.com/watch?v=ggDTJc470Co, y otro link con un minivídeo de la época en el  que Thorpe acaparó las portadas políticas :https://www.youtube.com/watch?v=CZprg04Od60.
QUE USTEDES LA DISFRUTEN 😘🤗

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...