el coraz贸n desbocado del country 馃摻馃幐馃幑馃幏


Imagen relacionada



Resultado de imagen de crazy heartEsta es una alternativa tapita peliculera, que a mi personalmente me gust贸 mucho y que vision茅 hace unos a帽os y que tiene pinta de biopic... xq lo es. Se trata del cantante country Bad Blake, que arrastra una 茅poca mala, musicalmente hablando y vamos a a帽adir, emocionalmente. Este parece haber perdido la capacidad de amar o de mantener lo bonito que es mantener una uni贸n profunda con alguien, mucho menos cuando se entera de que va a ser  padre. La protagoniza Jeff Bridges del gran lebowsky, he aqu铆 el link a la entrada que escrib铆 en su d铆a: https://tapitaspeliculeras.blogspot.com/2018/05/muy-buenas-tardes-mis-insaciables.html, y le sigue muy de cerca la estela de Colin farrell, que se curra otro papel贸n de otro famoso cantante de la esfera country que poco a poco se fue echando a perder , por culpa del alcohol y las drogas. Est谩 bien ambientada, tiene un gui贸n bastante original, y una banda sonora que ya anticipaban lo de las actuales pel铆culas  que nos presentan a viejas leyendas como la presente. No me entusiasma mucho..... pero os aseguro que no os va a decepcionar. Por aqu铆 os dejo el link ▶ https://www.youtube.com/watch?v=Y0349E7kFEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...