desperdicios de la abundancia



Resultado de imagen de spoils of babylon¡¡¡¡Buenos días tapiteros míos de mi corazón!!!!. En esta vida no se trata de ver todo lo que pase por tus ojos, sino lo que tu cerebro intuye que tiene algo de calidad. Pues bien, este es el caso de Spoils of Babylon. Son 6 entregas en las que descubriréis una serie americana a los Falcon Crest, un rollo así muy setentero. A veces sobreactuado, porque así es la intención del director Matt Piedmont. Hay una cosa que me gustan de entre otras cosas de la serie; y es que aparece un narrador/creador de la miniserie, Eric Jonrosh, una serie de novelas de las cuales se extraen muchas de las ideas que aparecen en la ficción de la que os estoy hablando.
             Presenta un más que destacado elenco de actores. Entre ellos se encuentra Tobby Mcguire, Will Ferrell, Jessica Alba, Haley Joel Osment- siii, el niño del sexto sentido, y de otras muchas otras cintas, y mucho ha cambiado de aspecto, desde entonces-, e incluso Val Kilmer. Es muy entretenida, divertida y muy facilica de seguir, aunque algo rápida a veces. Se estrenó en 2014, sin mucha repercusión, pero yo la descubrí de rebote cuando la vi anunciada en la tele y me quedé embobada pensando que cuando se estrenase, la vería
Para que os vayáis desternillando de la risa..... el link:https://www.youtube.com/watch?v=TkGEg4evHMY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...