CHRISTIAN BALE Y SUS TRANSFORMACIONES VARIAS


Christian Bale luce irreconocible en la película “Vice”

¿Reconocéis al de la foto?, bueno yo sí, puesto que me tengo que enterar de lo que os voy a informar. Pues bien, mis queridos lectores de este mi humilde rincón cinéfilo, el señor Bale va a encarnar al político norteamericano Dick Cheney y ex vicepresidente de EE.UU. Para hacerlo, no hay más que mirar la foto. Ha engordado y ya no hay rastro de su portentosa figura que una vez conocimos en la película de Batman. Tampoco hay rastro de su melena castaña y lisa .....¿que te ha pasado Christian Bale, porqué te haces esto a tí mismo?. Calmémonos todos, porque esto es momentáneo, ya que el proyecto de Vice, que es como se llama el largometraje que actualmente está en proceso de rodaje/últimos toques. Digo últimos toques, ya que podremos disfrutar de ella a partir del 25 de Diciembre.
Este pedazo de intérprete ha perpetrado por otro lado locas transformaciones para meterse en el papel protagonista. Tales ejemplos son: el maquinista, en batman, o en la gran estafa americana; de la que hablaremos largo y tendido. Solo nos queda seguirle la pista para poder asombrarnos o decepcionarnos. Enseguida vendré con novedades suculentas.
PD. seguid compartiendo si consideráis que es digno de que alguien más lo lea, y dadle click para seguir manteniendo a flote este humilde blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...