behind the candelebra


Imagen relacionada
Resultado de imagen de behind the candelabra
Si tuviera que elegir a un personaje, mis bonitos lectores de este mi humilde rincón cinéfilo, sería Liberace, pianista de dilatada carrera y de sobrado arte. En torno a él, se crearon mitos de toda clase. La película toma el nombre de la novela que tenéis a vuestra izquierda. Se estrenó en 2015, y protagonizada por Michael Douglas y un sorpendente Matt Damon, y que yo creo que os va a agradar, pues no es hasta el final de la película, cuando se desvelan las más profundas de las bajezas del propio intérprete y pianista.
Si necesitáis pruebas gráficas de lo que digo de lo increíble e insospechadamente inadvertida que ha pasado y la joya que es, ahí va el link al trailer: https://www.youtube.com/watch?v=TQ9OgbLCsUM.
PD, DADLE CLICK SI OS HA GUSTADO Y COMPARTIDLO A LOS QUE MÁS QUERÁIS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...