Garrett vs Malikian

Resultado de imagen de david garrettResultado de imagen de ara malikian

Queridos míos, estoy de vuelta de nuevo, porque este versus me apetecía un montón. Esto no es un simple "a ver quien la tiene más grande". Sino porque amados míos, ya conocéis mis preferencias por lo curioso, excéntrico y original, en todas las facetas de mi vida. En lo musical no iba a ser menos. Os presento la curiosa batalla de Garrett contra Malikian.
El primero, David Garrett, llama la atención por su atractivo, por su físico y por lo polémico que ha llegado a ser.  De padre alemán y músico como él, tiene el curioso record de ser el más rápido, con el vuelo del moscardón .... Además der ser modelo ha hecho alguna que otra película, como el violinista del diablo ... Niccolo Paganini. Sin embargo, es muy alemán en su ejecución, y algo frío.
Aquí va un link: https://www.youtube.com/watch?v=yZV4dZuKavM
El segundo, Ara Malikian,  que es por el que sabéis que tengo preferencia, se trata de un violinista, altruista, bregado y viajado..... os remito a mi artículo que escribí cuando fui a un concierto suyo. Su música tiene alma, y las notas que salen de su violín hablan y transmiten mucho. Muy didáctico, aunque algo introvertido.
Aquí va otro link:https://www.youtube.com/watch?v=pAkbOjlipuA
No dudo de que se tratan de primeros espadas de la música sinfónica, y que ambos cuentan cin muchísimos fans. En cualquier caso, disfrutad de los dos.
PD; como siempre recordaros que si os ha gustado compartidlo, y que cada click que dais cuenta :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...