Segundo homenaje... TIM BURTON

Resultado de imagen de frankenweenieResultado de imagen de beetlejuice
Resultado de imagen de pesadilla antes de navidadResultado de imagen de tim burton la novia cadaver


Buenas y fiesteras tardes queridos e  intrépidos lectores de éste mi humilde rincón cinéfilo😜. Hoy me propongo hacer uno de los homenajes que llevaba tiempo planeando. Y bueno; he de reconocer que este me ha sido relativamente fácil, pues como niña de principios de la década de los noventa, me dio tiempo a admirar beatlejuice tanto en peli-que la recuerdo menos-, y en su versión de serie de dibujos animados-que por cierto me chiflaban mucho por lo escatológico que llegaba a ser Beatlejuice-. Es también cierto que pesadilla y la novia cadáver, ya me cogieron un poco más mayor y pude admirar y analizar el significado de sendas películas. Lo cuál se repitió con Frankenweenie, y el poder del amor por los animales , aunque con el toque Burton siempre.

                               Las cosas que no me gustan acerca de Tim Burton, son las personas a las que acude para hacer realizar sus magníficas ideas: Johnny Depp y Helena Bonham Carter, que para mí son actores normalitos que sin su papel a lo Tim Burton o papeles oscuros no SIRVEN PARA NADA  Decidme que pensáis vosotros


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...