¡Cogiendo al toro por los cuernos!!!! ; LOS ARCHIVOS DEL PENTÁGONO

 Muy buenos y calurosos días zagalicos míos y fervientes lectores de este mi humilde rincón cinéfilo¡¡¡ . Soy consciente de lo dura que ha sido mi ausencia y lo seguirá siendo así. Pero antes de que decidáis abandonarme, os daré una explicación: mi labores de arqueóloga me mantienen lo suficientemente ocupada y agotada como para que al final del día quiera sacar algo de tiempo para ver una película. Pero luego llega el bendito fin de semana con el podemos hacer un alto en el camino y relajarnos.
Resultado de imagen de the post
Es por ello, que elegí "los archivos del pentágono", para relajar mi mente y disfrutar. Dirigida por el Señor Spielberg, parece y recuerda a una película anteriormente por él;  "el puente de los espías". Y protagonizada por el siempre impecable Tom Hanks y la exquisita Meryl Streep. Elegante, moderada y siempre dando lecciones del Savoir Faire que lleva décadas implantando en la academia norteamericana de cine. Deja entrever la crítica ante el machismo imperante de la época,  en el que se explica que por muy válida y profesional que sea y parezca estaba sometida bajo un  yugo machista que pesaba sobre nosotras como una gran losa. No voy a destripar mucho más esta obra, pues mi objetivo es que me contéis lo que os parece y si mi opinión está muy lejos de la vuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...