Vamos con una de Yakuza japonesa / Yakuka strikes again


Resultado de imagen de the outsider¡Ésta tapita peliculera sí que no me la creo ni yo!, queridos lectores de éste mi humilde rincón cinéfilo. Ya que a mi la temática japonesa .. pues ... como que me viene dando un poco igual. Pero como todo en la vida, hay que probar y experimentar. Y vamos a ser sinceros; si sale como prota Jared Leto, pues mira es un "ve cogiendo las palomitas, que aunque esté cantando misa rociera en sánscrito y no lo entendiera; me la trago¡. En este caso es un personaje extraño, escurridizo y sibilino cual culebra  y con no muy buenas intenciones . Desde luego te quedas pegada a lo que sucede hasta el final para ver que ocurre, y no seré yo quien rebele aquí argumentos y desavenencias, pero os conmino a que no desaprovechéis un resquicio de vuestro tiempo en verla, no os va a decepcionar.




Welcome back my sweet readers of this humble cinephile corner. Japanese-themed movies are not my bag at all¡¡¡. However I like trying, giving second chances and experiment. And let's face it, if Jared Leto is the main character ... I wouldn't think twice¡¡¡.All in all this a " Take pop-corn, chill out, lay-back and enjoy situation". Against the odds this character of him, entails being extremetely weird. slippery as a viper  while sybilline. Sometimes conspicuous in hidding his emotions or even emotionless. Showing himself either vulnerable or  fully-commited given the opportunity.
The lack of light during most of the takes, as well as the lack of excitement makes of this movie a poor concoction. By no means will I say not to see it, nontheless desadvantages overcome advantages 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...