¿que pasa si damos de comer a las gallinas otras gallina, que luego alimentarán a nuestros niños?

Resultado de imagen de cooties  Sé que en estos momentos me estáis poniendo cara de circunstancia y de no saber de qué diantre estaré hablado. Tranquilos todo tiene su razón y su contexto dentro de una catástrofe zombie infantil, sin parangón.
       Como protagonista de ésta más que rara experiencia tenemos a Elijah Wood, que definitivamente ha decidido dejar a un lado los proyectos más comerciales para embarcarse en otros de otro calibre, que yo calificaría de "cine experimental e independiente". Y para aquel que no lo sepa, éste es un tipo más que inteligente.
          Bajo mi punto de vista vio venir lo que supondría firmar papelillos de baja exigencia, pero de gran rentabilidad, y decidió acogerse a la ley de los retos, de proyectos muy llamativos, que nadie se atrevería a asumir para darles su toque dentro de una productora de la que es dueño. Y ..bueno.. nos os lo perdáis... el otro día, cuando me invitó a tomar café a su casa, me pude hacer eco de la gran colección de vinilos que posee. Pues es un gran coleccionista de ellos. Si no la veis no os la podréis creer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

estamos de vuelta

 Muy buenas tardes mis queridos tapiteros. Con la plasta de henna en la cabeza, con las maletas listas-y no son para irme de vacaciones-, y ...